Estética Facial Perioral Murcia

Estética facial en Murcia

Hoy en día son muchas personas deciden mejorar su aspecto mediante el relleno facial, el tratamiento de estética facial no requiere pasar por el quirófano por un procedimiento anestésico.

Relleno facial con ácido hialurónico

El relleno facial permite corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad, ya que existe un producto específico para el tratamiento de cada tipo de arruga o nivel de reposición de volumen:

  • Indicado para pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de la cara
  • Ideal para el tratamiento de líneas de expresión como la zona del entrecejo, patas de gallo y surcos nasogenianos.
  • Especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro
  • Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial
relleno-facil-acido-hialuronico-Murcia
afinamiento-rostro-bichectomia

Afinamiento de rostro (bichectomía)

Al retirar estas bolsas adiposas se logra disminuir específicamente el volumen de las mejillas, haciendo relativamente más prominente los pómulos logrando mejorar el contorno facial, dando un aspecto de mayor esbeltez y armonía a los rasgos faciales.

Las personas sometidas a este procedimiento, al poco tiempo, se notan más delgadas y con un rostro mejor definido, lo que trae también como consecuencia en algunos casos, que éstos aparezcan más juveniles.

Bótox facial

El bótox es una toxina botulínica que pinchamos en masetero para reducir su fuerza y su volumen. Los pacientes dejan de apretar los dientes, no tienen dolor en la mandíbula y afinamos el rostro.

botox-facil-Murcia